Vídeo: el nuevo BMW X7 ya está más cerca

0

El BMW X7 está destinado a consolidarse como el súmmum de BMW en el mercado de los SUVs y todoterrenos. Una decisión muy importante que tomaron hace varios años, y que en MotorAdictos hemos ido siguiendo con interés desde que los primeros rumores se filtraron hace ya más de cuatro años. Hoy, lo tenemos de forma oficial más cerca que nunca.

En este vídeo oficial, BMW confirma que están ultimando la fase de pruebas con varios prototipos que se están fabricando en Carolina del Sur, Estados Unidos. Es allí donde la marca bávara prevé llevar a cabo la producción completa del gran SUV alemán de siete plazas, y uno de los escenarios donde más pruebas de alta intensidad y altas temperaturas están practicando. No es para menos: BMW quiere que el X7 soporte prácticamente todo lo que se le eche encima, y estará destinado no solo al uso en carretera.

Imaginemos un X5 más grande, más largo y con siete plazas para adultos. Así será el nuevo X7, que por cierto, incorpora el nuevo lenguaje de diseño que BMW ya ha practicado en numerosos nuevos modelos, como el Serie 5 o el X3 presentado hace muy poco. El X7 llegará a los principales mercados en el primer semestre del próximo año, lo que se traduce en un debut a solo unos meses de distancia, quizás en el Salón de Los Ángeles durante el próximo mes de noviembre. Para verlo en Europa, tendremos que esperar un poco más, probablemente hasta el Salón de Ginebra. Puesto que el principal mercado será el estadounidense, no parece que el primer debut sea en Fráncfort o París este otoño. Pero… ¡todo puede pasar!

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más