Vídeo: el nuevo Land Rover Defender entra en fase final de pruebas

0

Estamos cerca de ver un auténtico acontecimiento en la casa británica de Land Rover. Y es que tras más de tres décadas de existencia, el mítico Land Rover Defender va a recibir una nueva generación y desde la marca han preparado y están ultimando todos los detalles para que el nuevo Defender esté, como mínimo, a la altura del icónico todoterreno británico.

A grandes rasgos, el prototipo de pruebas que tenemos en pantalla muestra el estado de desarrollo más avanzado que hemos podido ver hasta el momento, más incluso que los prototipos de prueba oficiales que Land Rover nos mostró en diversas publicaciones oficiales. Esta mula de pruebas, grabada durante recorrido en el viejo circuito de Nürburgring, cuenta con carrocería de producción y un chasis aparentemente terminado a falta de retoques y modificaciones de última hora. Por el resto, estamos ante el Land Rover Defender que veremos debutar muy pronto.

Previsto para debutar en solo unas semanas, la nueva generación del Land Rover Defender perderá capacidades off-road, como es lógico. En un guiño al mercado globalizado y acercándose más al uso sobre asfalto, Land Rover ha buscado un balance que para muchos será perfecto, aunque quizás para otros sea decepcionante. El ya anterior Defender quedará muy por encima del nuevo en todo lo que respecto a circular fuera de asfalto, es algo que parece ya asumido. En cualquier caso, Land Rover ofrecerá motores muchisimo más modernos en el nuevo todoterreno inglés, y una serie de avances tecnológicos que se antojaban ya obligatorios.

Si te interesa esta noticia...