¡Al descubierto! Nuevo Land Rover Defender, sin camuflaje

1

La nueva generación del Land Rover Defender está a un paso de aterrizar en el mercado. La marca británica tiene ya a punto el sucesor del mítico todoterreno inglés y llegará al mercado cuando se cumplirán prácticamente cuatro décadas de historia de un modelo que ha moldeado el mercado de los todoterrenos a su antojo, y que ha sido -y continúa siendo- un verdadero referente. ¿Estará el nuevo Defender a su altura?

De momento, tenemos en pantalla una unidad de pruebas cazada sin camuflaje aparente -salvo guiños que dejan entrever que no deja de ser un prototipo de pruebas- del nuevo Land Rover Defender que aboga por un diseño similar a lo que esperábamos, y marcando el temido antes y después en la línea evolutiva del Defender. Es tal y como esperábamos: no tiene absolutamente nada que ver con el modelo que reemplaza, y apuesta por un diseño mucho más innovador pero que, comparándolo con el resto de la gama de Land Rover, apuesta por un aspecto clásico y no tan moderno como otros de la casa.

A diferencia del Mercedes Clase G de nueva generación, que mantiene casi intacto el diseño original y que apuesta por sustituir materiales y evolucionar la tecnología, el Land Rover Defender que llegará al mercado en solo unos meses estará presente con la nueva línea de diseño de la marca inglesa, incluyendo ópticas delanteras cuadradas y un diseño tipo «caja» pero más armónico y suave que el anterior modelo que reemplaza.

Land Rover presentará el nuevo Defender el próximo mes de septiembre y las ventas podrían arrancar antes de que termine el año. A España, llegará en 2020.

Vía: Ig

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. pedro perez Marin dice

    Los diseños de los Rover son muy bonitos, pero en cuanto a calidad deja mucho que desear, todos son de pésima calidad, pero no me crean consulte los web site especializados, la multitud de quejas es impresionante, además el servicio postventa y el suministro de repuestos es muy malo, a veces hay que pedirlos a U.K. y los vehiculos duran hasta dos meses varado en el taller, nunca compraria un tiesto de estos, tal cual.