Land Rover nos anticipa el nuevo Defender: ya casi está aquí

0

La nueva generación del Land Rover Defender está a solo un paso de hacerse oficial y de llegar al mercado como el sustituto del modelo más antiguo y legendario de la marca británica. Y es que el nuevo Defender se prepara para renovarse después de más de tres décadas de existencia, y vamos a ver una transformación completa y absoluta en todos los sentidos.

A diferencia de lo que hemos visto con el Mercedes Clase G, el nuevo Land Rover Defender no conservará el mismo diseño o aspecto que el tradicional. Habrá un cambio brutal y el proyecto que veremos debutar en solo unos días será idéntico al prototipo de pruebas que vimos sin camuflaje hace solo unos días y que os pusimos aquí en MotorAdictos. Una imagen inspirada en los nuevos Land Rover, de aspecto más boxy o tipo caja, y una esencia de todoterreno que esa sí, se mantendrá tal y como lleva siendo el Defender de toda la vida.

En este anticipo oficial, la marca inglesa no desvela prácticamente nada del nuevo Defender, salvo una mínima parte de la parrilla frontal con la que confirma que a pesar de estar constituido como un modelo mucho más moderno y actual, orientado también al uso en carretera, incluye amplias y profundas capacidades como todoterreno. La cuestión es, ¿perderá habilidades respecto al modelo que sustituirá? En el caso del Clase G de Mercedes-Benz, la marca alemana optó por mantener la fidelidad al campo a consta de no mejorar aptitudes en carretera. En el caso de Land Rover, no será del todo así.

Si te interesa esta noticia...