Nuevas fotos oficiales del Land Rover Defender, casi al descubierto

0

Presentado de forma preliminar en los Juegos Invictus que se llevan a cabo cada año en el Reino Unido, Land Rover muestra una unidad preliminar de la nueva generación del Defender y lo hace mostrando un prototipo de pruebas con un camuflaje importante, pero dejando entrever a la perfección los volúmenes, el diseño y la armonía de la estética y aerodinámica que la marca británica ha llevado a cabo con este proyecto. Un proyecto que, según pasan los días, está más cerca de ser realidad: solo faltan unos meses para el debut oficial.

El nuevo Land Rover Defender debutará durante el mes de septiembre y las ventas arrancarán en el último trimestre del año. Con este paso, Land Rover pondrá fin a numerosas décadas de un mismo chasis y una misma carrocería en favor de una decisión vital que pasa por renovarse o morir. En MotorAdictos hemos hablado largo y tendido acerca de este futuro paso: adiós a unas prestaciones de puro y auténtico todoterreno en favor de mayor comodidad y aptitud para el día a día, manteniendo grandes prestaciones fuera de asfalto pero sin llegar a los límites desorbitados del auténtico Defender. ¿La fórmula del éxito?

No sabemos si es el camino correcto, pero sí parece el único a seguir: Land Rover quiere un proyecto sólido y el nuevo Defender que veremos llegar al mercado antes de que termine el año se alzará como tal: motorizaciones diésel e híbridas -combinando propulsor gasolina y motores eléctricos-, y un diseño inspirado en los nuevos Land Rover marcarán las pautas a seguir. De momento, nos quedamos con estos nuevos adelantos oficiales.

Nuevas fotos oficiales del Land Rover Defender, casi al descubierto Nuevas fotos oficiales del Land Rover Defender, casi al descubierto

También podría gustarte