Vídeo: el Porsche Taycan se pasea por Nürburgring, ¡llegan novedades!

1

El Porsche Taycan será la gran apuesta de la marca de Stuttgart en todo lo que llevamos de siglo. Se dice pronto -desde luego-, pero tal afirmación de peso es comparable a lo que el Taycan supone en las filas de la marca de Stuttgart. No será el más vendido ni el más rápido, la cualidad por la que el Taycan destacará sobre el resto de la gama y lo que hará que marque un punto de inflexión en la historia será la tecnología de eléctrico con la que estará disponible una vez llegue al mercado.

Porsche no ha confirmado de forma concreta las cifras con las que el Taycan llegará al mercado. Sí podemos confirmar que la aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora será inferior a 3.5 segundos y el 0 a 200 km/h inferior a 12 segundos. Todo esto, con una autonomía superior a 500 kilómetros que se reduce a “solo” 400 km en caso de optar por un sistema de carga rápida que recarga la batería casi agotada en tan solo 15 minutos. Este sistema, será el más usado en gasolineras.

Mirando hacia adelante, el Porsche Taycan está mucho más avanzado de lo que se puede ver en el vídeo. El prototipo de pruebas cazado en el ‘Ring se muestra con un camuflaje intenso, aparentemente con una carrocería aún no definitiva y con mucho trabajo por delante. Realmente, Porsche prevé que en alrededor de un año el Taycan esté ya en el mercado a nivel global y tanto es así, que la presentación oficial podría llevarse a cabo en el Salón del Automóvil de Ginebra, que abrirá sus puertas durante el próximo mes de marzo. Será en Ginebra donde lo veamos en guisa definitiva, y podamos ver de primera mano los datos y prestaciones oficiales.

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Marc Vivas Moreno dice

    15 min con recarga rápida? Eso esta por ver…