Vídeo: el Porsche Taycan debuta en Goodwood… y hay sorpresa

0

En el Festival de Goodwood hemos visto debuts interesantes y presentaciones que no han pasado desapercibidas. Sin embargo, la puesta en escena -por primera vez en el Reino Unido- del nuevo Porsche Taycan ha marcado la diferencia. ¡Y no es para menos! Porque estamos ante una pre-presentación -valga la redundancia- del gran proyecto de los chicos de Stuttgart y que una vez más, ha dejado tanta sorpresa como interés.

La máxima del Porsche Taycan es la capacidad que tiene para moverse muy rápido en circuito sin hacer prácticamente ningún sonido más allá de lo que lleven a cabo los neumáticos en zonas de curvas o cuando el piloto que lo ha llevado, Mark Webber, ha querido exprimir un poco más las capacidades dinámicas y prestaciones del Taycan.

A estas alturas, Porsche continúa aportando altas dosis de camuflaje al Taycan, aunque sí es cierto que estamos ante el prototipo menos camuflado que hemos visto hasta el día de hoy, escondiendo tanto los faros delanteros como las ópticas traseras a través de juegos de camuflaje y máscaras de vinilo. No obstante, tanto por las ilustraciones que en MotorAdictos os hemos traído en estos últimos meses, y por el mero hecho de que ya es muy obvio, el diseño del Porsche Taycan es patente y no defrauda a nadie: es espectacular, y llama más la atención que el propio Porsche Panamera.

Porsche presentará el Taycan en guisa de producción durante el próximo mes de septiembre, abriendo por entonces el libro de reservas. Las primeras unidades llegarán, según lo previsto, antes de que termine el año. En España lo veremos en el primer cuatrimestre de 2020.

Si te interesa esta noticia...