Vídeo: Porsche prueba el Taycan en Nürbrugring

0

 

Cazado dentro y fuera del viejo circuito de Nürburgring, el Porsche Taycan aparece como un prototipo de pruebas muy avanzado y con todo lo necesario para asentarse próximamente como un turismo de producción que va a traer cola en el mercado internacional. No es para menos, y es que el Taycan desborda las expectativas de Porsche y rompe esquemas que hace solo diez años, eran imposibles de imaginar.

Estamos a solo unos meses de que Porsche haga oficial el lanzamiento del primer modelo totalmente eléctrico de la marca alemana. El Porsche Taycan  marcará un antes y un después en las filas de Porsche y es por ello que la expectación es máxima. Con un debut previsto para las puertas del próximo otoño, es hora de ir viéndolo cada vez más de cerca y estar presente en las pruebas finales que durante estos meses se llevarán a cabo sobre todo, en Nürburgring y alrededores.

Lo primero que nos llama la atención de estos vídeos en los que vemos prototipos de prueba es la ausencia de sonido de motor, y resulta apasionante ver cómo el ruido de los neumáticos es el único aliado del eléctrico alemán para hacer acto de presencia cuando circula rápido en circuito. A pesar de ello, no es poca la potencia que gestiona el Taycan: 600 caballos a través de dos motores eléctricos que permiten una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3.5 segundos y una velocidad máxima superior a 250 km/h. Como recordatorio, la fecha oficial del debut es el 4 de septiembre, y poco después, Porsche dará comienzo a las ventas a nivel internacional.

Si te interesa esta noticia...