Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Jay Leno se atreve con el BAC Mono

0

Jay Leno vuelve a la carga y en esta ocasión nos obsequia con un vídeo donde habla lago y tendido sobre uno de los vehículos más interesantes, atractivos y peculiares que puedes ver hoy día en cualquier track-day, un modelo como el BAC Mono que se muestra mucho más interesante gracias a la charla técnica que el famoso presentador estadounidense nos ofrece, no dejes de prestar atención a sus prestaciones y sobre todo a lo que es capaz de hacer esta bestia.

A modo de recordatorio, la verdad es que hace bastante que no hablamos del BAC Mono, comentarte que este modelo monta de serie un motor Cosworth atmosférico de 2.3 litros acoplado directamente a un cambio secuencial Hewland de seis velocidades con el que, entre otras cosas, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos, suficiente, como hemos podido ver en otras ocasiones, para según en qué circuito, ponerle las cosas muy difíciles a bestias como el McLaren P1.

Jay Leno nos muestra en vídeo de qué es capaz el BAC Mono

Sin más te dejo con esta interesante prueba grabada en vídeo por Jay Leno. Si estás interesado, BAC fabricada cada una de las unidades completamente a mano y al gusto del cliente. Los precios arrancan de los 80.000 euros al cambio.

Si te interesa esta noticia...