Vídeo: Mercedes AMG CLA 35, más detalles desde el ‘Ring

0

Cazado en plena inmersión de pruebas a alta velocidad, el Mercedes AMG CLA 35 se consolidará como el punto perfecto -para muchos- en lo que respecta a deportividad y comodidad para el día a día. Al igual que el resto de la gama del Clase A, el CLA 35 se apoyará como escalón intermedio entre la gama “estándar” y la versión AMG Performance más potente y radical de la gama de motorizaciones. Como resultado, nos encontraremos con un sedán-coupé rápido, potente, y práctico para uso habitual.

En este vídeo no solo queda claro que el AMG CLA 35 contará con un aspecto dinámico y deportivo, sino que además queda patente partes de diseño y puntos cruciales del mismo del CLA estándar en sí. Cabe destacar que el sedán de cinco puertas aún no ha sido presentado. No está previsto que debute antes del primer trimestre del próximo año 2019, lo que deja entrever que aún queda algo de trabajo por hacer.

Como ya te contamos en MotorAdictos durante este último año y medio, el Mercedes CLA ofrecerá un diseño más dinámico y consensuado con la búsqueda de la excentricidad más que en un uso cómodo para cinco ocupantes adultos. La incorporación del Clase A Sedán a la gama del Clase A hatchback permitirá que el CLA “vuele” más libre y no se tenga que quedar tanto en lo práctico sino en lo divertido y dinámico.

En lo que respecta a las prestaciones, el Mercedes AMG CLA 35 contará con al menos 302 caballos de potencia a través de un 2.0 litros turbo de 4 cilindros, unido a una transmisión de 7 velocidades y doble embrague. Al igual que el CLA 45, contará con tracción total de serie y si calca las prestaciones del homónimo compacto, acelerará de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.7 segundos.