Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Cross Polo 2015: El Polo campero desde 18.420 euros

0

El Cross Polo 2015 ya está disponible en España. Se trata de la variante más campera del Polo, gracias a que cuenta con una serie de modificaciones estéticas respecto a un Polo convencional, eso sí, no hay posibilidad de tracción total.

Para empezar, las llantas de aleación de 17 pulgadas modelo ‘Canyon’ ponen uno de los primeros elementos diferenciadores, la suspensión se ha modificado para elevar su altura en 1,5 cm, además de recibir unas barras longitudinales en el techo, habituales en modelos ranchera o todoterrenos. No faltan las molduras de protección plástica a lo largo de la carrocería, tanto en los pasos de rueda como en laterales y pasos de rueda, además de la carcasa de los retrovisores de color plateado.

Únicamente está disponible con los propulsores 12. tSI de 90 CV (a partir de 18.420 euros) y 1.4 TDI de 90 CV (a partir de 20.050 euros), en ambos casos asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Ambos propulsores cumplen con la normativa anticontaminación Euro 6.

Para justificar su incremento de precio, también cuenta con una dotación algo más completa que un Polo convencional, de esta forma, equipa control de crucero adaptativo (ACC), asistente de frenada de emergencia automática (Front Assist), detección de fatiga del conductor, Radio CD con pantalla táctil de 6,5 pulgadas además de climatizador Climatronic.

Volkswagen Cross Polo 2015: El Polo campero desde 18.420 euros 2

 

Relacionado