Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen lanza en Europa el Tiguan R-Line

0

Volkswagen lanzará próximamente el Tiguan R-Line en forma de paquete opcional, que inicialmente estará disponible en su país natal, para posteriormente, expandir su comercialización al resto de países europeos.

El kit se compone de un paquete aerodinámico formado por: llantas de aleación de 19 pulgadas, múltiples cromados, paragolpes específicos, taloneras laterales, defensa posterior con difusor incorporado y cristales tintados. Los colores de carrocería disponibles son los siguientes: Candy White, Reflex Silver, Deep Black, Night Blue y Pepper Grey. El precio del kit exterior para Alemania es de 2.460 euros.

El paquete interior consta de volante deportivo en piel, reposacabezas con logotipo “R”, techo de color más oscuro y asientos deportivos con tapicería mixta. El precio del kit interior para Alemania es de 840 euros.

En opción, podemos encontrar también elementos como spoiler trasero (150 euros) o un guarnecido para el techo específico (180 euros) para completar aún más el kit R-Line. Por el momento, desconocemos las tarifas para España.

Vía: Volkswagen

Si te interesa esta noticia...