Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Polo R-Line: El paquete deportivo ya se puede adquirir

0

Son múltiples los modelos de Volkswagen en los que podemos optar de forma opcional por un paquete deportivo denominado R-Line en el que se potencia su imagen deportiva para aquellos que busquen mejorarla pero sin tener que recurrir a las versiones más potentes y aricales de la gama.

El paquete R-Line consta de llantas de 16 pulgadas modelo “Salvador”, si bien, en opción también se pueden equipar con las “Mallory” y “Boavista”, ambos modelos en 17 pulgadas y cuyo sobrecoste es de 320 euros. Su carrocería recibe unos paragolpes delantero y trasero específicos, además de un alerón trasero más prominente. Como apunte, este paragolpes delantero es también compatible con el radar de control de crucero adaptativo.

Si queremos optar por este paquete, el precio que deberemos abonar como extra será de 1.180 euros y sólo es compatible con el acabado ‘Sport’, el cual está disponible con bloques como el 1.2 TSI de 90 CV con caja manual de cinco velocidades o DSG de siete, 1.2 TSI de 110 CV con caja manual de seis velocidades o DSG de siete, además de los 1.4 TDI de 90 y 105 CV con caja manual o DSG de 7 velocidades, todos ellos con el paquete BlueMotion Technologies.

Relacionado