Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Polo sin barreras

0

Hay cosas inexplicables en este mundo y lo que ocurre en este vídeo podría ser una de ellas. ¿Porque ha empezado a moverse este coche solo? Este Volkswagen Polo gris de cinco puertas parece que se encontraba en un concesionario o similar de algún país europeo, pero sin tenerlo muy claro. Estaba bien parado en la tienda cuando de repente empezó a moverse hacia la salida.

El pequeño coche alemán aprovecha la bajada del local para ganar algo de impulso y velocidad, lo que le ayuda superar el siguiente obstáculo: un bordillo que se encuentra a pocos metros. Tras superarlo, sale a la calzada, en me dio de todo el tráfico que hay, pero por suerte no causa ningún accidente.

No obstante… al final de toda la hazaña, el coche claramente realiza un giro hacia la izquierda, lo que puede indicar la presencia de una persona en el coche. Esta idea también la confirma en cierta medida la aparente tranquilidad de las personas que se encuentran fuera, pues no hay nada extraño en un coche que sale de la tienda habiendo alguien al volante. La reacción llega cuando se dan cuenta de la maniobra tan basta que llega a hacer el coche.

Relacionado