Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Scirocco R, primer teaser

0

VW Scirocco

Volkswagen ha publicado el primer teaser del Scirocco R, que básicamente se trata como habrás podido deducir, del Scirocco más potente de la gama. Por el momento Volkswagen sólo ha publicado el teaser correspondiente y no ha publicado información relativa a la potencia que podría rondar o el tipo de tracción.

En el teaser vemos la silueta del frontal del Scirocco R con un aspecto notablemente muy agresivo. Si aplicamos edición digital sobre la imagen, podemos ver el frontal de forma más clara y con un notable parecido al agresivo Scirocco GT24.

Al desconocer la potencia que podría rondar también desconocemos con qué otros vehículos podría batallar. Por tanto, ahora viene el tiempo de los rumores. Este teaser se ha publicado casi de forma simultánea junto con la presentación del motor 3.0 TFSI V6 de 290 CV de Audi, por lo que no sería -muy- descabellado que VW decidira implementar dicho motor en el Scirocco R. Otras alternativas serían por ejemplo implantar el motor del actual Golf V R32, aunque probablemente, con una pequeña potenciación.

VW Scirocco

Vía: autoblog.nl y autoweek.nl

Relacionado