Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Touareg R50, ya en España

0

Touareg R50

No es que sea una época ideal para el lanzamiento de vehículos de este calibre en España, debido a la crisis por la que atraviesa actualmente el país y por los altos precios del combustible.

Volkswagen lanza en España el Touareg R50, un SUV que cuenta con el motor V10 TDI con 350 CV de potencia (empleando como base el V10 TDI de 313 CV) asociado a un cambio de seis velocidades Tiptronic. Como es de esperar, sus prestaciones son muy buenas, realizando el 0-100 Km/h en 6,7 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 235 Km/h. Por otra parte, su consumo es de 11,9l/100 km. Impresiona y mucho lo altamente contaminante que es: 315 g/km CO2.

Su equipamiento exterior es muy completo y claramente diferenciado del resto de Touareg convencionales, contando con llantas de 21 pulgadas, pinzas de freno en color azul, nuevos paragolpes, nueva parrilla, nuevos pasos de rueda, etc. En su interior, entre otros, nos encontramos asientos deportivos regulables eléctricamente y calefactables con el logotipo R50.

El Touareg R50 se encuentra disponible en una gama de cuatro colores exteriores diferentes: Plata Reflex, Gris Atacam, Azul y Blanco Campanella.

Su precio para el mercado español es de 100.230 euros.

Vía: Km77

Si te interesa esta noticia...