Vídeo: así es el nuevo Volkswagen Touareg, muy, muy de cerca

1

No podemos negar que el Volkswagen Touareg es uno de los modelos más longevos en la casa alemana. Son ya ocho años los que el Touareg en su segunda generación lleva a la venta, y aunque vimos una renovación estética y mecánica notoria durante el pasado año 2015, la nueva generación se hace más necesaria que nunca. Y hoy, está prácticamente al desnudo. Ante nosotros.

En este vídeo oficial publicado por Volkswagen, la tercera generación del Touareg se deja ver en aspectos fundamentales como las ópticas delanteras y traseras, parte de la parrilla, línea lateral… la marca alemana no lo enseña de forma completa, pero sí nos lo insinúa de tal forma que nos quedamos con ganas de más. Y es que el nuevo Touareg plasma la línea de diseño que la firma alemana está implementando en todos sus proyectos, y en el caso del SUV alemán, se plasmará en cada centímetro cuadrado de la carrocería.

La nueva generación del Volkswagen Touareg rodará sobre la misma plataforma que el Audi Q7, una versión renovada y evolucionada del chasis MLB Evo que permitirá una drástica reducción del peso neto además de una elevada eficiencia y robustez en todos los aspectos. De hecho, el peso neto se reducirá en más de 100 kilos, incluyendo una nueva variedad de motorizaciones que incluirá un modelo híbrido enchufable.

El nuevo Volkswagen Touareg debutará en el próximo Salón del Automóvil de Pekín, que abrirá sus puertas a finales del mes de abril. Hasta entonces, lo veremos debutar de forma parcial a través de Internet y previsiblemente conoceremos el aspecto final antes de que llegue el salón asiático.

Vídeo: así es el nuevo Volkswagen Touareg, muy, muy de cerca

 

Si te interesa esta noticia...