Wald International también cambia radicalmente al Suzuki Jimny

0

Pese a llevar muy poco tiempo en el mercado, el nuevo Suzuki Jimny ya ha logrado despertar la simpatía de numerosos preparadores. Muchos de ellos, enfocados a acercar su estética todavía más a la de un Land Rover Defender o Mercedes Clase G. En este caso, el preparador japonés Wald International hace una apuesta muy diferente y original.

Sobre la base del Jimny Sierra, este pequeño todoterreno recibe un tratamiento de color oscuro donde se añade nueva iluminación LED diurna sobre un paragolpes delantero rediseñado, una calandra delantera de nueva factura, nuevo alerón trasero sobre el techo, paragolpes trasero revisado y nuevas entradas de aire en el capó.

Wald International también cambia radicalmente al Suzuki Jimny

Además, como podrás observar, también los pasos de rueda son de nueva factura, las llantas bitono con detalles en rojo con neumáticos off-road y los faros adicionales que cuenta sobre el techo para cuando vayamos a circular por la montaña con él en situaciones adversas. Los pasos de rueda sobredimensinoados, ahora además van conectados entre ambos ejes, dándole un aspecto más radical al conjunto.

Curiosamente, Wald International también ha dado a conocer algunas instantáneas donde se puede ver el prototipo en su fase de diseño y ajuste, algo que es muy poco habitual, ya que lo normal es ver las fotos de estudio donde podemos ver la preparación ya concluida y luciendo la mejor versión de sí misma.

Lo que es un hecho es que el Jimny va a continuar recibiendo el cariño de preparadores ante el éxito comercial sin precedentes que está logrando.

Wald International Suzuki Jimny

Si te interesa esta noticia...