Liberty Walk convierte el nuevo Suzuki JImny en un mini Mercedes Clase G

0

Hace no muchos meses pudimos conocer la nueva generación del Suzuki Jimny, un modelo que seguía siendo fiel a sus principios y apostaba nuevamente por un aspecto anodino, cuadriculado y con pocas concesiones al lujo pero centrándose en lo verdaderamente importante: sus capacidades fuera del asfalto.

Y precisamente, si te gustan los todoterrenos con buenas aptitudes en el campo, es ineludible que también te guste el Mercedes Clase G. ¿Demasiado caro para ti? Liberty Walk tiene una solución a medio camino: un kit de carrocería para plasmar la estética del modelo alemán sobre el asiático.

Ahora bien, lo cierto es que la predisposición del Jimny por sus formas cuadriculadas es cuanto menos considerable, por ello, el kit de conversión más allá de las coyas logra un gran parecido con el Clase G.

Eso sí, por el momento no contamos con mucha información al respecto, aunque las imágenes ya nos revelan los cambios que le han introducido: un capó que aparentemente es en fibra de carbono, un techo con modificaciones para asemejarse al Mercedes, calandra delantera de nueva factura, paragolpes también específico, y claro está, unas llantas más vistosas y una salida de escape lateral.

Abajo te mostramos una imagen con el modelo en el que se inspira, así que si te interesa de momento continúa ahorrando a la espera de poder conocer los precios de esta transformación.

Liberty Walk convierte el nuevo Suzuki JImny en un mini Mercedes Clase G

Si te interesa esta noticia...