¡Brutal! Así es el kit de carrocería de Liberty Walk para el Honda NSX: ¿Dónde están los pasos de rueda característicos?

0

Cuando hablamos de un kit de carrocería de Liberty Walk, es ineludible que se venga a nuestra cabeza una de las señas más características del preparador, como son los pasos de rueda sobredimensionados y que van remachados sobre la carrocería. Sin embargo, para el Honda NSX han preferido no apostar por esta fórmula, ¿por qué?

Básicamente, porque no han considerado necesario modificar tanto su aspecto con esos pasos de rueda, si bien, sí que cuenta con otros muchos elementos que enfatizan su deportividad y que lo hacen tremendamente sexy: lip delantero en fibra de carbono, alerón trasero de grandes dimensiones en fibra de carbono, taloneras laterales sobredimensionadas además de un difusor trasero mucho más llamativo.

Ahora bien… esos cambios estéticos sin una bajada de rigor no irían acompasados. Por ello, cuenta con una suspensión neumática además de unas llantas Forgiato mucho más anchas que las de serie, a las que para dar cabida se han tenido que ensanchar un poco los pasos de rueda de serie, pero sin llegar a ser necesario reemplazar dichos pasos de rueda.

Eso sí, los precios de algunos componentes son cuanto menos prohibitivos -tampoco es que el precio del coche sea lo más accesible-. Por ejemplo, sólo la suspensión desarrollada específicamente para él, cuesta 6.700 euros, mientras que el kit, depende del material en el que lo elijamos (fibra, plástico reforzado con fibra de carbono o dry carbon). Este último, es el más caro, en cuyo precio el kit costaría 24.000 euros.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP