Motor, competición y nuevos lanzamientos

Liberty Walk pone en forma al McLaren 650S: Para aquellos a los que no les gusta ir de serie…

0

El preparador japonés Liberty Walk ha logrado afianzar su éxito en el mercado estos últimos años, caracterizado por sus pasos de rueda sobredimensionados con remaches a la vista pensados fundamentalmente para deportivos. Y en su periplo por seguir ampliando horizontes a nuevos modelos, en esta ocasión le ha tocado a uno de los grandes protagonistas de la década actual de modelos de altas prestaciones: el McLaren 650S.

En el Salón de Londres será donde se deje ver en vivo de los días 4 al 7 de Mayo, contando con un nuevo paragolpes delantero, difusor trasero, alerón trasero fijo de grandes dimensiones, llantas de nueva factura a juego con el ensanche, además, de claro está, las aletas sobredimensionadas con los característicos remaches. Y todo ello con una pintura y decoración que de seguro, te resultará muy familiar dentro de la marca: color amarillo con unas franjas verdes recorriendo la carrocería.

Desde Liberty Walk han anunciado también que además de llevar el 650S que se muestra como protagonista de las imágenes, llevarán otros dos modelos más y planean alguna que otra sorpresa. ¿Veremos en estos modelos o la sorpresa en cuestión variaciones en el estilo que les representa? ¿o será otro de esos manidos eslóganes de los que hacen uso muchos para captar la atención del gran público en estos eventos?

Liberty Walk McLaren 650S

Relacionado