¿Quieres convertir estéticamente tu Suzuki Jimny en un Land Rover Defender? Ahora puedes

0

Si hace algún tiempo pudimos ver ya kits para transformar estéticamente el pequeño Suzuki Jimny en el Mercedes Clase G, ahora también han llegado kits al mercado para poder transformarlo en un Land Rover Defender, aprovechando que los tres modelos convergen sobre un estilo común: carrocerías poco aerodinámicas y muy cuadriculadas.

En este caso, esta conversión no viene de la mano de Liberty Walk como la última vez, sino del preparador japonés Damd, donde además de ofrecer la estética del Clase G, lo hace como novedad para ofertar la estética del LR Defender.

Por ello, el ‘Little D‘ que funciona como un acercamiento al Defender cuenta con una nueva parrilla delantera, paragolpes y placa protectora de los bajos, además de un añadido sobre el capó delantero que imita también el nombre del modelo que luce el británico, pero en este caso, con el nombre del preparador. En la zaga, estrena también un paragolpes (con nuevos pilotos) y guardapolvos.

¿Quieres convertir estéticamente tu Suzuki Jimny en un Land Rover Defender? Ahora puedes

El encargado de realizar el acercamiento al Clase G es el ‘Little G‘, que apuesta también por una parrilla delantera específica con nuevos faros y con un paragolpes que sigue también su línea de diseño, con tres tomas de aire. En este caso, además, los pasos de rueda son más voluminosos, mientras que lateralmente se introduce una nueva moldura a la altura de las manetas de las puertas. En la zaga, lo más destacable es el protector de la rueda de repuesto, donde también se ha tratado de rediseñar inspirándose sobre el modelo alemán.

Por el momento no conocemos los precios para ninguno de los dos kits, pero no nos cabe la menor duda de que si nos viniese cualquiera de los dos por el retrovisor, nos harían dudar en más de una ocasión de que no se trata del todoterreno nipón.

Damd Suzuki Jimny

Si te interesa esta noticia...