Wey VV7 GT: Cuando no sólo viven de Mercedes

0

La compañía Brabus y la firma Great Wall llegaron a un acuerdo el pasado año, sin embargo, no había tenido mucha repercusión hasta la fecha. Pero ahora, por fin se ha materializado el resultado de dicho acuerdo, que desde luego, no nos pasa desapercibido. Y lo hace con el modelo Wey VV7 GT, la marca de lujo de Great Wall que es el que ha dado el pistoletazo de salida a dicha colaboración suscrita.

Brabus ha sumado un kit de carrocería sobre el SUV coupé chino lanzado al mercado en el año 2017, con unos nuevos paragolpes con entradas de aire de mayor tamaño, pasos de rueda sobredimensionados, alerón trasero así como un difusor trasero con dos salidas de escape completamente funcionales. También encontramos otros elementos como unas llantas de aleación de 21 pulgadas, techo pintado de negro, carcasas de los retrovisores y techo de color negro y suspensión deportiva.

Wey VV7 GT: Cuando no sólo viven de Mercedes

Tan sólo estará disponible con el motor 2.0 Turbo de 227 CV asociado a una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades. Existe una opción híbrida enchufable con una autonomía de hasta 70 kilómetros en modo 100% eléctrico y una potencia mucho más modesta, pero a priori no estará disponible en este tratamiento estético de Brabus.

Su precio es de 191.800 yuanes, casi 25.000 euros al cambio actual. Eso sí, olvídate de verlo al menos de momento en Europa, si bien es cierto que una de las marcas de Great Wall (Haval) ya tiene presencia en algún que otro país europeo.

Wey VV7 GT: Cuando no sólo viven de Mercedes

Si te interesa esta noticia...