Motor, competición y nuevos lanzamientos

Wolfgang Durheimer nos habla de un Veyron Grand Sport más potente

2

Increíble pero cierto, cuando todos pensábamos que la vida del Veyron ya había llegado a su fin y Bugatti contaba las horas que faltaban para terminar de construir los últimos 150 vehículos de la edición Grand Sport para comenzar a producir el Galibier la cosa se pone aún más interesante.

Según ha comentado Wolfgang Durheimer, actual CEO de la compañía francesa de superdeportivos, al parecer están teniendo problemas con la venta de las últimas unidades del Veyron Grand Sport, versión descapotable o targa del Veyron, por lo que, quizás para intentar incentivar al mercado podrían desarrollar una edición limitada mucho más atractiva.

Según el CEO de Bugatti quizás se pueda desarrollar una nueva edición limitada, todavía no se sabría ni precio, ni potencia final ni mucho menos las unidades de las que finalmente estaría compuesta, aunque si podemos hablar de una potencia inferior a los 1.200 caballos del Veyron Super Sport precisamente debido a problemas técnicos pero sí que se sumaría un buen pico a los ya excitante 1.001 caballos de la versión Grand Sport.

Vía: highmotor

Relacionado
  • Alberto Piqueras

    Entiendo que empezará el triste camino de Maybach, del cual es muy difícil safar debido a que abusaron demasiado de la fantasía y creyeron que los multimillonarios eran todos tontos. Valor absurdo, el cual tendrán que ajustarlo urgentemente a la baja.

    Saludos

  • Alberto Piqueras

    En esta propuesta también me filtraron el comentarios, el cual decía más o menos, pues no tengo copia: Lamentablemente le está pasando lo mismo que a la marca Maybach. Cuando se entra en un mercado de tan alto valor las unidades a vender son muy pocas y más considerando el mal mercadeo que hizo la empresa.

    Saludos