Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta un Bugatti Veyron Grand Sport en Dubai

1

Poco a poco Bugatti está vendiendo las pocas unidades que aún quedan por fabricar para llegar a los 450 Bugatti Veyron que se fijaron en la compañía francesa como tope de producción, una vez esta cantidad sea alcanzada se desvelará, para bien o para mal, cual es el futuro tanto de la compañía como del modelo en caso de tener relevo generacional. Debido a esto no es de extrañar que multimillonarios vendan sus vehículos para hacer hueco a futuros modelos o directamente quieran rentabilidad a una inversión que en su momento parecía propicia.

Sea como fuere, si estás interesado en un Bugatti Veyron Grand Sport hoy quiero presentarte el superdeportivo con mayúsculas que ves en pantalla, una unidad que está a la venta en Dubati, concretamente en el concesionario especializado en vehículo de alta gama Al Ain Class Motors, y que destaca sobre todo por mostrar una carrocería en fibra de carbono de color azul con ciertas zonas pintadas en plateado como contraste. El interior ha sido tapizado íntegramente en cuero de altísima calidad tratado a mano de color naranja y azul.

A la venta un exclusivo Bugatti Veyron Grand Sport en Dubai

Como detalle, comentarte que, según el comunicado lanzado por el concesionario en cuestión, el vehículo es una unidad fabricada en 2011 que tan sólo ha recorrido un total de 4.800 km. Como recordatorio, el Bugatti Veyron Grand Sport monta de serie un motor W16 capaz de homologar una potencia máxima de 1.200 caballos, suficiente para permitir a esta colosal obra de arte acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.5 segundos o de alcanzar una velocidad máxima, según el libro de los récord, de 431 km/h.

A la venta un Bugatti Veyron Grand Sport en Dubai 1

Bugatti Veyron Grand Sport a la venta


Vía: gtspirit

Relacionado
  • Hector Tejeda Mendoza

    muy pocos autos pueden competir contra esa bestia