Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta un Bugatti Veyron Grand Sport con tan sólo 6.000 kilómetros

0

Una vez incluso ha sido presentado el último de los 450 Veyron que finalmente han sido fabricados, es hora de que, todo el que esté interesado en alguna unidad, tenga que mirar directamente en el mercado se segunda mano. En esta ocasión quiero presentarte un Bugatti Veyron Grand Sport fabricado en 2011 con tan sólo 6.000 kilómetros recorridos que, a día de hoy, está a la venta en el concesionario especializado en vehículos de alto lujo Deals on Wheels (Dubai).

Estéticamente, como puedes ver en la galería de imágenes situada justo al final de esta misma entrada, el modelo destaca por detalles como el tono azul oscuro en el que se ha decorado toda la carrocería que contrasta fuertemente con las zonas más bajas de la misma decoradas en cromado. Además de esto hay que reseñar las entradas de aire y la parrilla delantera plateadas mientras que para el interior se apuesta por un tapizado en cuero negro que contrasta con el tono naranja presente en asientos, pilares, techo y suelo.

A la venta en Dubai un Bugatti Veyron Grand Sport por 1’8 millones de euros

A modo de recordatorio, comentarte que este modelo es un Bugatti Veyron Grand Sport, lo que significa que en esta versión nos encontramos ante un enorme W16 sobrealimentado de 8.0 litros capaz de homologar “tan sólo1.001 caballos al contrario que las versiones Vitesse cuya potencia es de 1.200 caballos. Sea como fuere, este deportivo descapotable es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos.

A la venta un Bugatti Veyron Grand Sport con tan sólo 6.000 kilómetros 2

Bugatti Veyron Grand Sport a la venta


Relacionado