Ya tenemos precio del Lotus Emira V6 para España: ¿Cuánto hay que desembolsar para hacerse con él?

0

El sucesor de los Elise, Exige y Evora ya está disponible en España. Estamos hablando del Lotus Emira, que además, tendrá el honor de ser el último modelo de la firma con motor de combustión que se comercializará, ya que a partir de entonces, todos los modelos pasarán a ser 100% eléctricos.

En esta primera etapa de comercialización, únicamente llegará con el motor de 3.5 litros V6 con sobrealimentación y 405 CV de  potencia, con el que logra unas prestaciones excelentes sobre el papel: un 0-100 km/h en 4,3 segundos y una velocidad máxima de 290 km/h. Llega con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Como bien sabes, también habrá una versión con motor AMG, pero esta no llegará hasta el próximo año 2023. El motor elegido es el 2.0 Turbo de 360 CV y 420 Nm de par, conocido ya en modelos como el AMG A45 o el CLA A45, aunque en este caso como habrás podido constatar cuenta con una potencia ligeramente descafeinada y acompañado de una caja de doble embrague DCT de 8 velocidades.

Ya tenemos precio del Lotus Emira V6 para España: ¿Cuánto hay que desembolsar para hacerse con él?

Por el momento sólo estará disponible con la serie «First Edition», en cuyo equipamiento encontramos elementos como sistema multimedia con pantalla de 10,25 pulgadas compatible con Android Auto y CarPlay, instrumentación digital con pantalla de 12,3 pulgadas, faros de LED, programador de velocidad activo, asientos con reglajes eléctricos y sistema de acceso y arranque sin llave.

El precio anunciado es de 109.507 euros, es decir, que resulta más económico que el Porsche 718 Cayman GT4 que parte de los 127.621 euros, si bien es ligeramente más caro que el 718 Cayman GTS cuyo precio parte de los 98.120 euros.

También podría gustarte