2012 Audi RS4, así son las patentes

Mirando atrás, tenemos que remontarnos al pasado mes de febrero para encontrar el debut «online» y oficial del familiar atmosférico más rápido y potente jamás construido por la firma de Ingolstadt, el nuevo Audi RS4 Avant.

Como ya te contamos en su momento, el nuevo Audi RS4 se constituye por seguir el legado de la anterior generación y recurrir al corazón del RS5 para desarrollar sobre la mesa una exhuberante potencia y prestaciones, sin tener que recurrir a la turboalimentación. 

Hoy te traemos unas primeras imágenes filtradas que son las que Audi ha lanzado para rellenar la correspondiente patente del familiar deportivo alemán. Confundido con el RS6 Avant -aún falta para ver al más grande-, lo cierto es que por agresividad, imagen deportiva y dinamismo, el RS4 Avant no se queda atrás en absoluto.

Recordando, el Audi RS4 Avant cuenta con un V8 atmosférico de 4.2 litros y 450 caballos de potencia, el mismo que el presentado por el RS5 en su momento. Puede ser la última generación del RS4 que tenga un motor atmosférico.

2012 Audi RS4, así son las patentes

Vía: WCF

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí