Ginebra 2012: Audi RS4 Avant

0

Uno de los alemanes que llega con más expectación al Salón del Automóvil de Ginebra, es ni más ni menos que el Audi RS4 Avant. Llega como nueva generación después de haber pasado incluso por cancelaciones oficiales, y lo hace para quedarse.

Echando la vista atrás, no ha pasado mucho tiempo desde que los de Ingolstadt anunciasen que un hipotético RS4 Avant estaba en el aire, y es que con la puesta en escena del RS5 y del RS6 Avant, el más pequeño -hablando de nomenclatura-, parecía no tener futuro. Sin embargo… al final recapacitaron. Y de qué manera.

El nuevo Audi RS4 Avant se posicionará en el mercado como un familiar de tamaño medio y muy altas capacidades deportivas. Guarda la filosofía de atmosférico, y como tal porta un V8 de 4.2 litros FSI y 450 caballos de potencia neta. La tracción total quattro hace acto de presencia una vez más, en conjunto a un kit aerodinámico y juego de llantas exclsuivo para el nuevo RS4 Avant.

Cabe destacar que el RS4 Avant únicamente llegará al mercado como familiar, no como berlina. La historia, acaba por repetirse… una vez más.

Ginebra 2012: Audi RS4 Avant

Fotos: WCF

Si te interesa esta noticia...