2012 Transformers Special Edition Camaro

La tercera de las película de los Transformers, Dark of the Moon, tiene que llegar esta semana en los cines. Por ser una película de tanto éxito, Chevrolet decide lanzar ya un segundo Camaro con diseño inspirado en el Bumblebee.

Los chicos de Chevrolet ya presentaron una edición «Transformers» del preciado coupe en 2009, imitando muy bien al Camaro de la película. Por algún motivo, el éxito ha sido evidente y el Bumblebee apto para la calle se ha vendido.

Puesto que los Camaro se van renovando y aparecen nuevas versiones del modelo, ahora el Transformers Special Edition se encuentra disponible en los modelos 2LT y 2SS, con pintura Rally Yellow. El paquete Transformers incluye todo el contenido del paquete RS, al que además se le añaden los elementos típicos: las líneas negras, un alerón trasero único, llantas de 20 pulgadas de color negro y logotipos del Escudo Autobot.

El mismo diseño se ha llevado al interior del coche, donde podemos ver cuero negro contrastando con acabados en amarillo. Los logotipos Autobot se encuentran en varios puntos visibles del interior.

La empresa aceptará pedidos a partir de julio con las primeras entregas programadas para septiembre. El paquete para… transformar el Camaro cuesta 3.000 dólares adicionales sobre el precio del Camaro original.

2012 Transformers Special Edition Camaro

Vía: leftlanenews

También podría interesarte

2 COMENTARIOS

  1. Pena que no hagan un ‘Transformers’ a la europea, porque a mi me encantaría ver a un León o a un Micra pegándose por mantener la paz universal :-D

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí