2013 G-Power BMW M3 GTS

Ya está aquí. La actual generación del presente M3 está llegando a su fin, y no sólo BMW quiere rendir homenaje al primer -y por ahora último- M3 de ocho cilindros de la historia, sino que muchos preparadores quieren seguir la senda del fabricante alemán. Hoy te presentamos el G-Power BMW M3 GTS, que como su propio nombre indica, es mucho más que una preparación sobre un M3 estándar.

El preparador alemán pone sobre la mesa un cambio radical y completo que pone el M3 GTS al desnudo. Gracias a la transformación del motor para que funcione con compresor, el G-Power BMW M3 GTS es mucho más rápido y también más radical, que el GTS estándar… y esto, no es poco. 

Todo un BMW M3 GTS Stage II

Utilizando el sistema de compresor denominado por G-Power como Sporty Drive TU Supercharger, la base de este coche es ser la mejor preparación desarrollada sobre el Serie 3 y M3, al menos de la mano de G-Power. Bajo el capó, el bloque V8 desarrolla una potencia neta de 650 caballos y 630 nm de par. Como tal, se ha modificado también la electrónica de la centralita, la admisión y la línea de escape al completo… no se ha escapado absolutamente nada. Los componentes, de semi-competición, dan buena cuenta de que estamos ante un coche para uso en trackdays. ¿Los frenos? Cerámicos de carbón, que no da lugar a ningún tipo de duda o queja.

El exterior, como ya habrás comprobado, es tan radical como el interior casi de competición que hemos podido encontrar. Barras antivuelco mejoradas, asientos Recaro… todo ello, sumado para obtener un precio final cercano a los 24.000 euros.

2013 G-Power BMW M3 GTS

2013 G-Power BMW M3 GTS

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí