Motor, competición y nuevos lanzamientos

2013 Mercedes GL, filtrado

0

¡Ya está aqui! Previsto para debutar en el ya casi inminente Salón del Automóvil de Nueva York, la nueva generación del Mercedes GL llega a la red a través de unas primeras fotos oficiales filtradas, totalmente al descubierto, y tomadas del primer set oficial del fabricante alemán.

Después de todo, el nuevo Mercedes GL llega con todo lo necesario para colocarse como el todoterreno urbano más grande y lujoso de la marca alemana. Un gran paso adelante respecto a la anterior generación, y por supuesto plasmando todas las líneas e imagen de Mercedes-Benz.

Tomando inspiración del ya presente y más pequeño ML, el nuevo GL se postula como un gran SUV urbano derivado del chasis del ML, y adaptado a una configuración de 7 plazas. La plataforma se alarga y se posiciona en el mercado como una alternativa más grande que el ML, sin desechar un ápice la filosofía del SUV alemán. La gama de motores y equipamiento es similar, aunque veremos opciones de mayor valor, puesto que al fin y al cabo el GL estará por encima del mercado.

En esta ocasión, la unidad de estas fotos filtradas se presenta con el kit aerodinámico AMG, que incluye entre otras mejoras, paragolpes renovados y llantas exclusivas en 19 pulgadas.

1223152257340728772

Si te interesa esta noticia...