2013 Opel Astra Cabrio, a cielo descubierto

En MotorAdictos estamos siguiendo muy de cerca el continuo desarrollo del totalmente nuevo Opel Astra Cabrio. Basado en la generación más exitosa y de mejor calidad jamás vista del Opel Astra, el descapotable poco a poco va perdiendo su camuflaje, acercándose a un desnudo integral.

Después de haberlo visto en su configuración de sedán, nos podemos ir haciendo una idea cada vez más certera de lo que está por venir. Con este descapotable, Opel espera conseguir todo el éxito que no pudo cosechar con el anterior Astra descapotable. Para ello, implementará un diseño muy similar al hatchback alemán, pero alargado y con la línea trasera inspirada en el cuatro puertas.

En esta ocasión, todo apunta que veremos un techo blando de lona -totalmente eléctrico- en lugar de un techo doble duro y retráctil. Con esta perspectiva, la firma alemana buscará disminuir el peso respecto al modelo anterior todo lo posible, ganando así dinamismo y mayor eficiencia. Recordamos que bajo el capó, Opel implementará una gama de motores casi idéntica a la que muestra el Astra estándar.

2013 Opel Astra Cabrio, a cielo descubierto

Vía: WCF

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí