Motor, competición y nuevos lanzamientos

2013 Range Rover, filtrado

2

¿Qué más podemos decir? A lo largo de estos meses atrás hemos ido viendo cómo Land Rover ha ido reduciendo paulatinamente el camuflaje en los prototipos de pruebas del próximo Range Rover, hasta el punto en el que ya más o menos, lo teníamos claro.  Sin embargo…

…lo que te ofrecemos a continuación, no tiene absolutamente nada que ver. Te presentamos por primera vez al próximo Range Rover de nueva generación, totalmente al descubierto y totalmente al desnudo. Tal y como lo ves, cuenta con una gran influencia respecto al Range Rover Evoque, y es tal y como esperábamos. 

Desarrollado sobre una plataforma de aluminio, Land Rover tiene unas expectativas tremendas en este nuevo modelo. La firma inglesa apostará por todo lo cosechado y aprendido con el Evoque, para plasmarlo en su modelo por excelencia. Después del Range Rover no hay más, ya que es y será el súmmum de Land Rover. Dentro de muy poco, lo veremos desvelado y totalmente al descubierto. Poco queda que esconder a estas alturas, ¿no crees?

Imagen: WCF

Si te interesa esta noticia...