2013 Range Rover, nuevas fotos espía

La nueva generación del Range Rover continúa en desarrollo. Land Rover está poniendo toda la carne en el asador para que este salto cualitativo sea el mayor en la historia del todoterreno británico. Y parece que lo va a conseguir… definitivamente.

Como te hemos contado en anteriores ocasiones, el principal beneficio del nuevo SUV inglés respecto al actual, será el uso de una plataforma construida y diseñada principalmente en aluminio. El chasis será más robusto, flexible, y lo más importante de todo… será muchísimo más liviano.

Tanto es así, que esperamos un peso en vacío inferior a los 200 kilos en comparación al actual modelo. Yendo más allá, diversas fuentes sitúan una reducción superior a los 400 kilos, pero… quizás es demasiado. Sea como sea, el nuevo Range Rover adelgazará lo suficiente para mejorar enormemente tanto en prestaciones, como en consumos y emisiones contaminantes.

Por el resto, este prototipo que hoy aparece se muestra con un camuflaje intenso, tanto como al que estamos acostumbrados. Salvo alguna que otra línea de diseño, todo queda prácticamente escondido.

2013 Range Rover, nuevas fotos espía

Vía: WCF

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí