2015 Audi RS3, ¿debut en Ginebra?

El Audi RS3 que veremos llegar al mercado en un plazo máximo de año y medio, va a dejar por los suelos todo lo que hayamos conocido a esta la fecha en torno al A3. Muy atrás quedan aquellos S3 de los años noventa que eran tremendamente rápidos -y siguen siéndolo-, hoy el mercado es muy diferente. Y feroz.

Dando un repaso a todo lo que sabemos hasta ahora, sacamos en claro que el Audi RS3 Sportback que debutará el año que viene lo hará con un motor de 2.0 litros, 4 cilindros y con una potencia que rondará con claridad los 370 caballos. Con el apartado mecánico casi confirmado, falta apuntar y concretar la fecha donde los chicos de Ingolstadt tirarán de la manta. Jugando un poco con las fechas, todo apunta a un mismo lugar… Ginebra

El salón suizo será el escogido

Cabe destacar que el Audi RS3 Sportback es un coche hecho en Europa, para Europa. Compitiendo en un mercado de europeos, el Salón de Ginebra es el más importante que se celebra en el viejo continente, por encima de otros como Fráncfort o París. Me inclino por Suiza ya que los actuales prototipos de prueba que aparecen en diversos medios, muestran un desarrollo muy avanzado. Tanto es así, que incluso podríamos pensar que debutará este mismo año, aunque las informaciones ya confirmaron que será a partir del 2015.

Como tal, descartando París y Fráncfort, queda Ginebra como lugar perfecto para presentar el RS3 Sportback más rápido jamás fabricado. Un compacto con casi 400 caballos, fácilmente potenciable, y que en cuanto a la estética y dinámica, será bestial.

También podría interesarte

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí