Motor, competición y nuevos lanzamientos

4.096 euros de bonificación para los empleados de Ferrari

1

4.096 euros de bonificación para los empleados de Ferrari 1

Todavía hay compañías que, si los resultados comerciales obtenidos en el ejercicio anterior son buenos, una parte de estos llegan a los empleados. En España, aunque parezca mentira, hay algunas aunque el reparto no llega a ser tan llamativo y abultado como el que recibirán los empleados de Ferrari este año.

Según ha anunciado la compañía italiana, al parecer en 2013 se consiguieron nada menos que 246 millones de euros de beneficios, gracias a este abultado capital los empleados de Ferrari recibirán una paga extra de 4.096 euros cada uno. Sin lugar a dudas, Ferrari a día de hoy vive una época de bonanza muy llamativa, algo que seguro querrán copiar todos sus competidores.

Ferrari anuncia una paga extra de 4.096 euros para todos sus empleados

Personalmente me llama muchísimo la atención ya que 2013 fue el primer año donde en Ferrari más que en la producción de unidades se centraron precisamente en vender menos pero conseguir más beneficios por unidad, es decir, hacer más exclusiva a la compañía. Gracias a esto tenemos que se han vendido un 5.4% menos que en 2012 pero los beneficios han sido mucho mayores.

Sin lugar a dudas una motivación extra a la hora de que personal muy cualificado quiera trabajar bajo las condiciones impuestas tanto por la Dirección de Ferrari como por los sindicatos de trabajadores ya que si cumples los requisitos no solo tendrás un sueldo bastante importante o directamente trabajarás para una compañía como Ferrari, sino que la motivación de un sueldo “extra de estas características te hará que vayas cada día a trabajar con una sonrisa en la boca.

4.096 euros de bonificación para los empleados de Ferrari 2

Si te interesa esta noticia...