Una empresa de India convierte un Toyota Corolla en Ferrari F430

3

En Carscoop nos mostraron muchos clones del Ferrari F430 basados en todo tipo de coches deportivos, incluyendo un Pontiac Fiero, pasando por un Toyota MR2 e incluso un Toyota Celica.

Ahora es el momento de ver un Ferrari F430, por llamarlo de alguna forma, basado en nada menos que un Toyota Corolla. La empresa responsable de la creación se llama Executive Modcar Trendz, una empresa con domicilio en Mumbai, India. No hay mucha más información acerca del Ferrari Toyota, salvo que es de configuración 2+2. El precio de la conversión se coloca en unos 16.000 euros.

Trás el salto podeis ver varias imágenes más del modelo y espero vuestros comentarios. Yo personalmente nunca he logrado entender esta clase de modificaciones, pues no les veo sentido alguno. No se puede calificar de deportivo porque no lo es. Tampoco conserva su forma inicial de Corolla, por lo que ha perdido su esencia. Además, la suspensión en este coche se ve bastante alta, tanto que con unos centímetros más ya se podría calificar de SUV.


Toyota-Corolla-Ferrari-Replica-14

Toyota-Corolla-Ferrari-Replica-16

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...
3 Comentarios
  1. Alberto Piqueras dice

    Me parece lamentable, pero quizás en la India, donde también existe Boliwood, estén encantados con lo que han hecho.
    Siempre criticamos a los Chinos por las falsificaciones, en este caso no tengo capacidad para catalogar lo que han hecho, lo dicho: LAMENTABLE

  2. miguel dice

    Completamente de acuerdo… si les gusta Boliwood… le encantará esto.

Update CMP