Motor, competición y nuevos lanzamientos

600 caballos para tu Nissan GT-R 2012 gracias a Switzer Performance

0

nissan-1

Después de quizás demasiado tiempo sin saber nada del preparador Switzer Performance ha llegado el momento de hablar de su último proyecto bautizado como PKG P600, un proyecto con el que finalmente conseguirás un aumento de potencia más que interesante para tu Nissan GT-R 2012

Gracias a este paquete conseguirás que la potencia de tu superdeportivo nipón aumente su potencia hasta los 600 caballos, potencia que se ha conseguido gracias a la instalación de elementos como filtros de aire de alto flujo, sistema de escape mucho menos restrictivo o una ECU actualizada.

Gracias a todas estas actualizaciones mecánicas el modelo que ves en pantalla, a parte de un sonido mucho más bestia, se ha conseguido por ejemplo que la unidad pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos. Como detalles, mencionar la instalación de unas nuevas llantas de aleación ultraligera de gran tamaño calzadas con neumáticos de alto rendimiento Michelin Pilot Supersport.

Si estás interesado en todas estas mejoras tan sólo decirte que Switzer Performance las tiene a la venta a partir de un precio de 12.990 dólares, unos 10.550 euros al cambio.

nissan-2

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...