Motor, competición y nuevos lanzamientos

730 caballos para el Mercedes Clase S de Brabus

0

brabus-s-class-2014-001

Ni siquiera a día de hoy puedes ir a un concesionario oficial y comprar el nuevo Mercedes Clase S, una de las berlinas más suculentas y tecnológicas que puedes adquirir, aun así, esto no ha sido suficiente para que Brabus nos muestra su primera propuesta, un proyecto donde se nos muestra un vehículo más deportivo y, sobre todo, potente.

Estéticamente los diseñadores de Brabus han decidido que el nuevo paquete aerodinámico desarrollado por AMG no era suficiente, debido a esto te ofrecen la oportunidad de instalar elementos tan interesantes como una nueva suspensión más bajita, dura y efectiva, llantas de aleación que van de las 19 a las 21 pulgadas así como un nuevo sistema de escape deportivo que ofrece un sonido mucho más atronador.

brabus-s-class-2014-003

Brabus se atreve con los S550 y S63 AMG

En esta ocasión en Brabus nos proponen dos propuestas muy diferentes, por un lado se han centrado en el Mercedes S550, un modelo que han bautizado como Brabus B50S y para el que se ha diseñado una nueva ECU específica capaz de hacer que su motor añada 65 caballos extra. Como resultado final una berlina de representación capaz de homologar la nada despreciable cifra de 520 caballos y 820 Nm de par máximo.

En segundo lugar nos encontramos ante el todopoderoso Mercedes S63 AMG, un vehículo que para la ocasión se ha bautizado como Brabus B63 y que tras pasar por el preparador alemán consigue que su motor V8 sobrealimentado pase de los 650 caballos y 1.000 Nm de par máximo a unos más que interesantes 730 caballos y 1.065 Nm de par máximo.

brabus-s-class-2014-005

Mercedes Clase S por Brabus


.

Vía: autoblog

Relacionado