Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta el Ferrari de Elton John

0

Si a día de hoy estás buscando comprar un Ferrari Testarossa en perfectas condiciones y encima eres fans de Elton John, estás de suerte ya que el galardonado artista acaba de poner a la venta su preciosa unidad de color rojo con menos de 20.000 kilómetros que data de 1987.

Como detalle por ejemplo destacar que la unidad se entregará con detalles como la caja de herramientas original, registro de todos los servicios y revisiones llevadas a cabo en el superdeportivo italiano realizados por la casa oficial así como facturas a nombre del propio Elton John.

Concretamente estamos hablando de un deportivo italiano construido entre 1984 y 1991, un vehículo que, sin lugar a dudas se hizo famoso gracias a su aparición en la serie Miami Vice. Mecánicamente el vehículo que ves en pantalla se mueve gracias a un enorme V12 de 4.9 litros capaz de ofrecer una potencia máxima de 390 caballos

Con semejante potencial no es de extrañar que el Ferrari Testarossa sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos alcanzando una velocidad máxima muy próxima a los 300 km/h. Lamentablemente, al igual que otros deportivos de Ferrari el diseño del modelo no se ha mantenido en generaciones posteriores. Gracias a esto se ha convertido en un deber el poseer un Testarossa para muchos coleccionistas.

Finalmente destacar que mientras hoy día puedes comprar un Ferrari Testarossa por un precio que se mueve entre los 40.000 – 60.000 euros el hecho de que esta unidad en concreto haya pertenecido a Elton John hace que el precio ascienda considerablemente. El propietario actual pide por él la nada despreciable cifra de 150.000 euros.

Vía: motorauthority

Si te interesa esta noticia...