Motor, competición y nuevos lanzamientos

A Land Rover le interesa el mercado de ultralujo

0

range

Hablar de Land Rover, sobre todo de la división Range Rover, no es precisamente hablar de todoterrenos muy simples que digamos ya que si por algo destacan es precisamente por el enorme equipamiento con el que cuentan, sus impresionantes cualidades así como por su elevado precio y acabados.

Como ves, me refiero a ellos como vehículos de lujo, no es para menos teniendo en cuenta lo que ofrecen y que siempre eres libre de, si no quieres pagar su elevado precio, decantarte por ejemplo por un Land Rover Freelander, por ejemplo. Pues bien, ahora la compañía inglesa está pensando seriamente en subir un escalón y ofrecer algo mucho más “chip

range-1

Personalmente creo que es un paso más que lógico, sobre todo teniendo en cuenta esos enormes Bentley y Maserati SUV que bien se están estudiando o directamente desarrollando. Vehículos que aún están por llegar y que dejarían las ventas de Range Rover muy tocadas por lo que se hace necesaria la creación de un vehículo no solo capaz de competir en cuanto a lujo, sino de arrollarlos por cualidades. Cuestión de orgullo.

Esto mismo es lo que ha venido a decir John Edward, jefe de la marca, en sus declaraciones a la revista especializada Autocar donde por ejemplo nos habla de cómo tras un riguroso estudio de mercado realizado por Autobiography UE se han dado cuenta de que un Range Rover de alto lujo tendría una muy buena aceptación, sobre todo en Oriente Medio, China y Rusia. ¿Se puede pedir más?

Vía: autocar

Relacionado