Motor, competición y nuevos lanzamientos

ABT nos muestra su Audi RS6 Avant de 666 caballos

0

rs62013avantrs12

Aunque por el momento desde ABT no han publicado imágenes oficiales de su último proyecto sí que nos dejan con la boca abierta sobre las prestaciones que han conseguido extraer del V8 TFSI con el que ha sido dotado el modelo que ves en pantalla, quizá uno de los familiares más espectaculares que puedes comprar hoy día.

Estamos hablando de una berlina que de serie homologa una potencia de 560 caballos y 700 Nm de par máximo, potencia más que suficiente para sacar los colores a más de un superdeportivo pero que, al parecer, no es suficiente para cierto sector del mercado. Debido a esto, ABT nos propone aumentar la potencia hasta los 666 caballos y 830 Nm de par máximo

rs62013avantrs8

Este aumento de potencia se ha conseguido gracias a la instalación de una nueva ECU así como un completo kit de mejoras creado en exclusiva por ABT para este modelo donde aparece incluso una nueva tapa para las válvulas fabricada en fibra de carbono. Como detalle, todos los interesados en este proyecto recibirán una garantía de 2 años o 100.000 km desde la fecha de salida del taller.

Estéticamente, aunque no tengamos ninguna foto para poder deleitarnos, ABT nos habla de nuevos detalles como un spoiler para el paragolpes delantero, difusor posterior, faldones laterales, carcasas para los espejos… todo ello fabricado en carbono. Para poner la guinda al pastel de la preparación se instala una nueva suspensión aún más deportiva que rebaja unos cuantos centímetros la altura del vehículo así como nuevas llantas de aleación de gran tamaño.

rs62013avantrs11

Audi RS6 Avant por ABT


.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...