Accidente de Paul Walker: No sucedió bajo los efectos de drogas o alcohol

0

Poco a poco, vamos conociendo más detalles de aquel fatal accidente ocurrido el 30 de Diciembre que puso fin a la vida del actor Paul Walker y piloto Roger Rodas a bordo de un Porsche Carrera GT. Todo sucedió cuando ambos volvían de una gala para las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas, para la orgnaización sin ánimo de lucro del actor Paul, en el que mientras circulaban a 160 Km/h Roger perdió el control e impactó en primer lugar contra la acera, y posteriormente contra un árbol, seguido de una farola, tras el que realizó un giro de 180º para acabar impactando contra otro árbol por la puerta de copiloto y comenzar después a arder.

Este incendio afectó especialmente a Paul Walker, ocasionándoles unas quemaduras muy graves que impidieron que visualmente pudiera ser identificado. En el caso de Walker, se identificaron numerosas fracturas en costillas, brazos y rostro, mientras que en el caso de Rodas, contaba con heridas similares y además con el cráneo fracturado.

No morirá en la próxima entrega, pero sí que desaparecerá

 

Un mes después de las investigaciones realizadas, se han publicado algunos detalles de la autopsia que revela algunas informaciones que desconocíamos hasta la fecha. Además de la velocidad mencionada anteriormente, hemos podido saber que en el momento del impacto, no habían consumido drogas ni consumido alcohol, puesto que no se han encontrado restos.

Por otra parte, podemos saber que finalmente Paul Walker no morirá en la saga, pero sí que se retirará de forma coherente en la próxima entrega que se presentará el 10 de abril de 2015.

Si te interesa esta noticia...