Motor, competición y nuevos lanzamientos

Accidente de un Ferrari F430 en Spa Francorchamps

0

De vez en cuanto tenemos que hablar no solo de esa peculiaridad que tiene ciertos modelos dentro de la gama de Ferrari para arder sin previo aviso, sino de algo mucho más trágico como el terrible accidente ocurrido hace unos cuantos días, sobre las 21:00 horas de la noche en las inmediaciones del archiconocido circuito de Spa-Francorchamps.

Como ves, el accidente es mucho más escalofriante de lo que podrías imaginar, prueba de lo que digo la tienes en la foto que puedes ver en la cabecera de esta misma entrada y en la que se puede ver un precioso Ferrari F430 literalmente partido en dos a lo largo. Sinceramente uno de los peores accidentes que he podido ver en mucho tiempo.

Según los rumores, el accidente ocurrió cuando los ocupantes del superdeportivo italiano, que al parecer habían estado de tandas en el famoso circuito de carreras, abandonaban el circuito y circulaban a gran velocidad por la autopista E42. Lamentablemente tanto el piloto, un señor de 63 años de edad como el copiloto, un chaval de 15 años de edad hijo de un amigo del piloto, perdieron la vida.

Un accidente terrible, no solo por haber literalmente destrozado un vehículo tan bonito y atractivo como el Ferrari F430, sino por la pérdida de dos vidas, un hombre de 63 años que por su supuesta irresponsabilidad también ha acabado con la vida de un pobre chaval que seguro su ilusión era tan sólo dar una vuelta en el coche de sus sueños.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...