Motor, competición y nuevos lanzamientos

Adrian Newey estrella su Lamborghini Gallardo Super Trofeo

0

Si hace unos cuantos días hablábamos sobre la venta de un Lamborghini Gallardo Super Trofeo prácticamente nuevo en esta ocasión hablaremos de todo lo contrario, un toro de competición que lamentablemente sufrió un terrible altercado durante la vuelta de formación de la segunda carrera del campeonato Super Trofeo organizado por la propia Lamborghini, una competición que en ese momento se celebraba en un circuito tan apetecible como Silverstone.

Si eres seguidor de este campeonato tan especial, seguramente sabrás de antemano que es lo que ocurrió ya que al volante del Lamborghini Gallardo Super Trofeo accidentado estaba nada menos que el famoso diseñador de la escudería Red Bull de Fórmula 1 Adrian Newey. Afortunadamente para él y sobre todo para el equipo que paga su cuantiosa ficha anual el genio del diseño aerodinámico no sufrió daños de importancia, aunque no podemos decir lo mismo del superdeportivo italiano de competición que conducía en ese momento.

Curiosamente nada hasta el momento hacía presagiar el terrible accidente que podía ocurrir, en la primera carrera del fin de semana Adrian Newey consiguió una meritoria octava posición aunque, una vez llegó el domingo y mientras transcurría la vuelta de calentamiento el Newey al parecer perdió el control de su superdeportivo para acabar estrellándose golpeando la pared. Como resultado final y tras valorar los enormes daños, finalmente el pobre de Adrian Newey no pudo tomar parte en la carrera.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...