Ahora es posible hacerte con uno de los 200 Nissan Skyline Impul R33-R

0

Bring a Trailer ha sacado a subasta una de las 200 unidades producidas del Nissan Skyline Impul R33-R. Nissan nunca estuvo interesada en llevar a producción un Skyline GT-R de cuatro puertas, pero sin embargo, sí que contaba en su catálogo con el Skyline de cuatro puertas. Así que la empresa subsidiaria Autech se puso manos a la obra para poder conmemorar el 40º aniversario del modelo, dando como resultado una configuración muy exclusiva.

Para ello, lo primero que hizo la compañía fue instalar en su vano motor el propulsor del Skyline R33 GT-R, el RB26DETT así como su sistema de tracción total ATTESA-ETS. Tomó como base el Skyline GTS-T Type-M que venía acompañado del motor RB25DET con caja manual de cinco velocidades.

Ahora es posible hacerte con uno de los 200 Nissan Skyline Impul R33-R

Autech no se limitó únicamente al cambio de propulsor, sino que también le instaló unas llantas BBS, escape en acero inoxidable, barras de torretas, nuevas barras estabilizadoras, suspensión rebajada, kit de carrocería específico así como nuevos asientos.

Ahora es posible hacerte con uno de los 200 Nissan Skyline Impul R33-R

Del total de 200 unidades llevadas a cabo, 100 corresponden al pre-facelift y 100 al post-facelift y además iban numerados con una placa identificativa en el habitáculo. Este concretamente es el número 75 y ha pasado parte de su vida en Japón, Reino Unido y desde 2020, en los Estados Unidos (gracias a la normativa que permite la importación de estos vehículos de más de 25 años).

Cuenta con 199.000 kilómetros y se encuentra en Denver, colorado (Estados Unidos). Eso sí, es necesario que sepas que no es 100% original, ya que tiene lunas traseras oscurecidas, un nuevo alerón trasero o vinilo efecto carbono en los pilares B. Recientemente se sometió a una revisión donde se le cambió aceite, bujías, filtro de combustible, valvulina de caja de cambios y diferencial.

Actualmente la subasta va por 11.050 dólares.

También podría gustarte