Alfa Romeo llevará algo muy ruidoso a Ginebra… ¿qué será?

0

Alfa Romeo quiere ir calentando motores para Ginebra, y por ello, han comenzado a engrasar la maquinaria con un vídeo en el que anticipan la importante llegada de un nuevo modelo sin más detalles que una nota del sonido de motor. Y a tenor de dicha nota, queda patente que no estamos ante un utilitario urbano cualquiera.

Más bien estaríamos ante algo de más de cuatro cilindros, de hecho su sonido es muy similar al del Giulia Quadrifoglio 2.9 V6, por lo que bien podría tratarse de una nueva variante del mismo tal y como apuntan desde algunos medios. Actualmente, la variante más potente del Giulia es el Giulia QV con dicho bloque V6 y una potencia de 510 CV.

Esta nueva e hipotética variante que llegaría con el apellido GTA se trataría de una variante aligerada y más potente del modelo, ofreciendo una puesta a punto todavía más deportiva y una estética a todas luces más exclusiva. Lo cierto es que son ya muchos años que no tenemos variantes GTA en la gama del fabricante italiano, quedando ya muy lejos aquellos míticos 147 GTA y 156 GTA.

Por otra parte, en la historia reciente de Alfa Romeo ha cancelado modelos deportivos como el GTV y el 8C, por lo que esto alimentaría todavía más las posibilidades de que no se trate de un nuevo modelo al uso, sino de una variante de un modelo ya existente.

También podría gustarte