Alguien ha estrellado su Gemballa Mirage GT en Nueva York y ha tratado de darse a la fuga

0

La noticia es más propia de un video como el Grand Theft Auto, pero lamentablemente la realidad supera en ocasiones a la ficción y este caso es uno de ellos. Además, el protagonista es nada menos que un Porsche Carrera GT que ha sido preparado por Gemballa y que se conoce bajo el nombre de Gemballa Mirage GT y que ha quedado gravemente dañado en un accidente.

Si ya de por sí estos días está circulando muy poca gente en Nueva York debido al confinamiento (y siendo además, uno de los lugares del mundo que más afectados se están viendo por el foco, incluso más que toda España), ver circular un superdeportivo como este impresiona todavía más.

Varios transeúntes e imágenes de cámaras de seguridad han registrado como el Gemballa Mirage GT de las imágenes circulaba a toda velocidad por una calle completamente vacía cuando el conductor perdió el control del vehículo y se acabó empotrando con un Toyota Sienna que estaba aparcado, empujando más de 20 metros el vehículo estacionado. El conductor del Porsche salió ileso aún pese a lo aparatoso del accidente, así que no contento con ello, optó por esquivar la furgoneta blanca que tenía delante de él y abandonó el lugar del accidente subido en el coche, saltándose un semáforo y saliendo volando el capó de camino.

Alguien ha estrellado su Gemballa Mirage GT en Nueva York y ha tratado de darse a la fuga

Poco después llegó la policía y pudo detener al conductor. Contrariamente a lo que cabría esperar, no, no se trataba de un robo. Su conductor era el propietario del vehículo: Benjamin Chen, una persona de 33 años de edad y conocido por ser cofundador de ‘Gold Rush Rally’, que goza de amplia difusión en Estados Unidos por ser una reunión enfocada a los propietarios de coches de lujo similar a la Gumball 3000. Al parecer iba conduciendo bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Aún pese a los graves daños que presenta, parece que pese a todo es reparable, sin embargo, su reparación no será nada barata. Como curiosidad, tan sólo se fabricaron 25 unidades del Mirage GT, siendo esta la número 23, y entre otras cosas, contaba con el motor V10 de 5.7 litros atmosférico potenciado hasta los 670 CV respecto a los 610 originales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by POG (@pogforever) on

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ronnie c 📷 (@ronniecnyc) on

You might also like