Motor, competición y nuevos lanzamientos

Anticipo: 2012 Audi RS4

2

Audi ya ha presentado oficialmente toda la gama del renovado Audi A4, dándole un toque de aire fresco que se ha centrado esencialmente en la estética, y como resultado la aceptación ha sido total.

Dicho esto, es hora de mirar hacia adelante, y está más que claro que el S4 no va a ser el último escalón de una gama de berlinas y familiares excepcional y esencial en Audi. El próximo en llegar, será el Audi RS4 Avant.

Lamentablemente, esta ilustración que hoy te traemos sólo la debemos tomar como un anticipo, ya que no habrá un RS4 berlina en sí. Los de Ingolstadt únicamente tienen planes para desarrollar un RS4 de cinco puertas y familiar, con el fin de ahorrar en gastos y no estorbar las ventas del exitoso RS5 Coupé. ¿Crees que un movimiento así es interesante? Si tenemos en cuenta que la nueva generación del BMW M3 llegará al mercado como berlina y pilar fundamental de los bávaros, ¿realmente tienen en Alemania perspectivas diferentes de futuro? Podría ser así.

Sea como sea, quédate con el agresivo look del frontal, la línea aerodinámica… porque el RS4 Avant no distará mucho de esta ilustración.

Si te interesa esta noticia...